Boleto gratuito para mujeres: desde Transporte aseguran que la medida está vigente en líneas urbanas e interurbanas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boleto gratuito para mujeres: desde Transporte aseguran que la medida está vigente en líneas urbanas e interurbanas

César Frugoni, subsecretario de Transporte de la provincia del Chaco, habló sobre los inconvenientes que surgieron en las primeras horas de la mañana con la implementación del boleto gratuito para mujeres y explicó por qué falló la implementación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El acuerdo se hizo con la Cámara de Empresas de Transporte Automotor del Chaco (CETACH) y en esa reunión no estuvo presente el representante de la línea 5, por lo que no supo de la medida", explicó.

"Hoy dialogué con él y me dijo que ya se iba a poner en contacto con los choferes para solucionar este problema", precisó.

El horario en que regirá el boleto gratuito para mujeres será de 7 a 11 y de 17 a 20.

Frugoni indicó que si los usuarios detectan el incumplimiento del acuerdo, pueden llamar a los teléfonos de la Subsecretaría de Transporte: 0362 – 4428805 / 4425317.

Operativos de SUBE Estudiantil

"Se están haciendo casi 400 plásticos por día. Durante todos los sábados de marzo estamos haciendo el trámite de renovación para estudiantes de la UNNE y el mes que viene queremos hacerlo en la UNCAUS", manifestó.

200 alumnos pudieron tramitar la SUBE este sábado.

"Los usuarios que sacan la tarjeta por primera vez deben presentar el certificado de alumno regular y fotocopia del DNI. Para este operativo no es necesario solicitar previamente turno y se atiende por orden de llegada", dijo.

El subsecretario aclaró que "el trámite tiene una multa de 40 pasajes, si se le secuestra el plástico al usuario. En caso de extraviarla, se cobra el costo de la impresión de la tarjeta".

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.