Nota de audio: Completa
Club Social
En relación a las modificaciones de la Ley de Alquileres, el dueño de la inmobiliaria SINAT destacó que se trata de un problema del Estado. "No somos los malos. El dueño de un inmueble está poniendo su capital al servicio de alguien que va alquiler. Se ofrece un servicio".
“El problema existe. Hacen falta más de tres millones de viviendas en la Argentina. El Estado debe hacer una política de desarrollo de viviendas, para que todos los argentinos tengan su casa. Así se descomprime la presión sobre los alquileres”, sostuvo.
Bajo ese marco, detalló: "Una persona que pone su inmueble en alquiler, está dando un crédito de todo su patrimonio a un inquilino, necesita tener una rentabilidad".
Para finalizar determinó, "se tiene que mejorar los plazos. Tienen que ser más cortos, en vez de tres años, deberían ser dos".
Notas más leídas
-
1
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
-
2
Crueldad en Itatí: un jinete fue filmado zapateando sobre un caballo y desató una ola de repudio
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
Una esperanza para Jairo: la lucha de una familia chaqueña por acceder a un tratamiento en México
-
5
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.