Eduardo Aguilar: “Hoy se inicia el camino para construir un nuevo espacio”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Eduardo Aguilar: “Hoy se inicia el camino para construir un nuevo espacio”

El senador nacional, quien es otro de los candidatos a gobernador, en su caso por el Frente Por la Educación y el Trabajo, no dio resultados oficiales pero hizo foco a la competencia desleal que existe entre las agrupaciones “que tienen caja” y las que no.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'20"

Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Todavía no hay nada. Supongo que hacia las 19 o 19.30 tendremos algunos datos que enviarán los fiscales y los fiscales generales”, afirmó sobre datos de los resultados.

Aguilar consideró que el proceso electoral fue “tranquilo”, pero signado por la desorganización.

“Lo cuestionable es lo previo. Hubo una manipulación en intención de sacar ventaja por quienes tienen mayor poder de decisión”, lamentó.

Asimismo dijo que al suspenderse las PASO se eliminó la posibilidad de igualar la cantidad de espacios de publicidad en radio y televisión. También lamentó que cada partido debió imprimir su boleta y eso afectó a los más chicos.

“El objetivo tiene que ser bajarle el costo a hacer política, para que quienes tienen caja púiblica no estén en mejores condiciones que los partidos más chicos”, afirmó.

“Cada uno de los chaqueños que nos votó espera que nosotros nos mantengamos constantes en esta lucha por los cambios. Por eso, para nosotros, hoy es el comienzo de este camino en la construcción de un nuevo espacio”, concluyó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.