Fin de semana fierrero en el Yaco Guarnieri con entrada gratuita
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana fierrero en el Yaco Guarnieri con entrada gratuita

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto, desde las 9 horas se podrá disfrutar de manera libre y gratuita, de la 2da fecha de Carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, que se realizará en el Autódromo de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

 

 

El evento contará con atracciones tales como el arribo de vehículos de competición de alto nivel y provenientes de distintas provincias y países limítrofes, con más de 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica. Además, acompañarán las jornadas distintas propuestas gastronómicas como food trucks y los emprendedores locales del programa municipal Mercados de la Ciudad.    

El espectáculo que se disputará en el “Autódromo del Pueblo”, recuperado por la gestión de Gustavo, contará con la presencia de competidores de provincias tales como Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y de países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil.   

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.