Libertad Digital
La fiesta Bresh considerada la más importante del país y que ya cuenta con fama internacional, regresa a Resistencia el próximo 12 de noviembre en el Hockey Club Sarmiento. Una noche inolvidable para disfrutar con amigas y amigos, promete la mejor música con grandes DJ´s, animación, muchas barras, la mejor puesta en escena y todo lo que ya conoces.
La fiesta Bresh es una marca que recorre toda la Argentina, pero también ya vibró en Milán, Barcelona, Madrid, Miami, Nueva York, Londres, Bogotá, Lima, Uruguay y Puerto Rico, entre tantos lugares.
Resistencia ya disfrutó de dos ediciones: en noviembre de 2021 y en abril de 2022 con entradas agotadas. Esta vez, promete superarse con más sorpresas y la mejor diversión característica.
La fiesta no requiere un código de vestimenta especial, posee una ambientación acorde, la mejor puesta de luces y el mejor sonido para vivir, como siempre, una gran fiesta.
La venta de entradas comienza de manera presencial, desde este viernes 28 en Alucinna (avenida Sarmiento 357), Trópico (Güemes 312), Óptica Richard (Santa María de Oro 178), Foodie Bar (Shopping Sarmiento) y Hula Hula (Frondizi 325). De manera online en: https://www.breshtickets.com/event/bresh-resistencia
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.