Cómo y dónde adquirir los tickets para la Bresh en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
28 OCT. 2022

Cómo y dónde adquirir los tickets para la Bresh en Resistencia

El Hockey Club Sarmiento será el escenario de la fiesta más importante del país. Habrá grandes DJ, animación, muchas barras y la mejor puesta en escena para vivir una noche inolvidable. Las entradas se encuentran a la venta.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La fiesta Bresh considerada la más importante del país y que ya cuenta con fama internacional, regresa a Resistencia el próximo 12 de noviembre en el Hockey Club Sarmiento. Una noche inolvidable para disfrutar con amigas y amigos, promete la mejor música con grandes DJ´s, animación, muchas barras, la mejor puesta en escena y todo lo que ya conoces.

La fiesta Bresh es una marca que recorre toda la Argentina, pero también ya vibró en Milán, Barcelona, Madrid, Miami, Nueva York, Londres, Bogotá, Lima, Uruguay y Puerto Rico, entre tantos lugares.

Resistencia ya disfrutó de dos ediciones: en noviembre de 2021 y en abril de 2022 con entradas agotadas. Esta vez, promete superarse con más sorpresas y la mejor diversión característica.

La fiesta no requiere un código de vestimenta especial, posee una ambientación acorde, la mejor puesta de luces y el mejor sonido para vivir, como siempre, una gran fiesta.

La venta de entradas comienza de manera presencial, desde este viernes 28 en Alucinna (avenida Sarmiento 357), Trópico (Güemes 312), Óptica Richard (Santa María de Oro 178), Foodie Bar (Shopping Sarmiento) y Hula Hula (Frondizi 325). De manera online en: https://www.breshtickets.com/event/bresh-resistencia

 

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.