"Vemos un escenario de segunda vuelta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Vemos un escenario de segunda vuelta"

Carlos "Galo" Encina, apoderado de la UCR, habló con Radio Libertad desde el búnker de la calle López y Planes. Sorprendió con una arriesgada declaración antes de que se conozcan resultados oficiales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'59"

Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Queremos agradecerle a las autoridades de mesa que trabajan y custodian el futuro de los chaqueños. Hubo dos hechos de violencia que nos vemos en la obligación de denunciar, porque empaña todo el resto. Uno fue en Campo Largo, donde hubo un enfrentamiento entre militantes, algo que no puede seguir pasando. Lo otro fue el robo de boletas", lamentó.

Más allá de eso, dijo que la elección va a ser muy pareja. "Creemos que estamos frente a un escenario de segunda vuelta", afirmó.

Explicó que las mesas con voto electrónico serán las primeras en conocerse y luego llegarán las de voto de papel.

"Hay que entender que si bien en Resistencia no se elige intendente, sí pasa esto en otras 60 localidades", concluyó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.