"Primitivo", la nueva aventura sonora de Eva Esdrújula
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Primitivo", la nueva aventura sonora de Eva Esdrújula

Natalia Eva de Parseval, quien se presenta como Eva Esdrújula, es fotógrafa, actriz, modelo, productora de cine y de conciertos. Actualmente está presentando su segundo corte musical que en este caso tiene como invitado especial a Daniel Melingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'33"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
03/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con raíces que que abrazaron Corrientes, Paraguay y el Chaco profundo, Eva Esdrújula aún siente apego por Resistencia desde la gigante Buenos Aires.

La polifacética artista comentó que se encuentra presentando "Primitivo", un homenaje a Antonia Harris, quien escribiera el poema que inspiró la iniciativa.

Eva, en su reciente incursión musical acompañada en guitarra y sintetizadores por Martín Torres Manzur (quien puso música a la letra de Victoria Harris), el bajo de Alexis Carulias, la guitarra de Sebastian Pinto, la batería de Mariano Yordan, los coros de Pablo Dacal y el saxo invitado de Gustavo Buchiniz.

Este 3 de agosto, Victoria Harris cumpliría años, lo que motivó a que Eva Esdrújula estrenara esta canción que lleva su firma.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.