Habrá cortes de energía eléctrica entre los kilómetros 996 y 1001 de la Ruta 11
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá cortes de energía eléctrica entre los kilómetros 996 y 1001 de la Ruta 11

Lo informó Secheep este viernes por la mañana y detalló que se trata de trabajos que se ejecutan en el marco de las obras de la Autovía.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El Centro de Operaciones de la empresa proveedora del servicio de energía eléctrica, Secheep, informó que, por pedido de la empresa que lleva a cabo la obra de la Autovía de la Ruta 11, este viernes 20/01, de 8 a 11, habrá cortes de energía eléctrica del km 996 al 1001 de la Ruta 11, por trabajos en la colectora.

La interrupción del servicio, que afectará a la zona del barrio Vial, Bicicletería López, Amarilla Gas, Parque Jazmín y zonas aledañas, es necesaria para garantizar la seguridad de operarios que trabajan en la red de energía eléctrica existente en el lugar.

 

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.