Cine: hoy se estrenan Contra lo imposible y Proyecto Géminis
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: hoy se estrenan Contra lo imposible y Proyecto Géminis

Nicolás Rios, de Mi Cartelera, repasó las dos novedades que llegan a los cines de Resistencia y Corrientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"El primer estreno se llama Proyecto Géminis. Una película protagonizada por Will Smith al cuadrado, es decir, un personaje con su edad actual y otro joven. Él se convierte en un asesino a punto de jubilarse y quien lo persigue para matarlo es su clon", contó.

"La curiosidad de esta película es que se estrena en 2D y 3D pero en formato HFR. Comúnmente, las películas se filman a 24 fotogramas por segundo, pero esta película fue filmada en 48 fotogramas por segundo y como consecuencia se logra una mayor nitidez en la imagen", dijo.

"El siguiente estreno se llama Contra lo imposible, una película que viene del mundo de las carreras de autos. Es una biopic y cuenta la historia entre la competencia que existía entre Ford y Ferrari, en la década del 60", relató.

Rios también recomendó para ver en casa "Ya no me siento a gusto en este mundo, una película que está en Netflix. Se trata de una enfermera que está resignada con la vida, pero un día entran a robar a su casa y con la ayuda de un vecino va a buscar a los ladrones".

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.