Fotomultas: ¿Ayudan a disminuir los siniestros viales?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fotomultas: ¿Ayudan a disminuir los siniestros viales?

Carlos Odena, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Corrientes, habló sobre el funcionamiento de las fotomultas. "Durante el primer mes de funcionamiento del sistema registramos 7.000 infracciones reales de actas de infracción que se están enviando a los domicilios", explicó. "Hemos logrado que el nivel de accidentología y siniestralidad en estos corredores baje drásticamente", precisó. Durante el periodo de prueba del sistema de fotomultas se registraron 7.000 infracciones por día y ahora tienen la misma cantidad pero en un mes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'51"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/11/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción:

¿Dónde están los radares?

Avenidas 3 de Abril, Ferré e Independencia, en los tramos que comprenden el Corredor Belgrano, que comunica la rotonda de la Virgen de Itatí con el puente Chaco-Corrientes, o sea, las rutas nacionales 12 y 16. Además, en las avenidas Maipú y Libertad.
La velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora para autos, motos y camionetas, mientras que el tránsito pesado puede circular solo a 40.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.