Gendarmería Nacional allanó el edificio de la Defensoría oficial de Sáenz Peña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gendarmería Nacional allanó el edificio de la Defensoría oficial de Sáenz Peña

Gustavo Serrano, presidente de la Asociación de Magistrados, se refirió al procedimiento judicial. "Han tomado prácticamente todo el edificio", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'14"
Nota de audio: Completa
5'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Estamos preocupados, la Gendarmería ha tomado prácticamente todo el edificio. Nosotros somos gente de la Justicia, y apoyamos las medidas judiciales, pero ocurre que en Sáenz Peña hay miles de problemas y los magistrados se alarmaron por un mega allanamiento así. Para ingresar al edificio se les pedía documentos a todos los funcionarios", relató.

"El procedimiento duró todo el día. Todo el edificio quedó a merced de la Gendarmería, y los trabajadores, gran parte de ellos funcionarios que no están involucrados en ninguna causa", agregó.

En este marco, los magistrados se reunirán en Sáenz Peña en una asamblea extraordinaria hoy, en el domicilio de Caja Forense, en calle Belgrano 462 a las 17.

En esta nota: #allanamiento #magistrados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.