Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
En el marco del trabajo que lleva adelante el equipo destinado a evitar las aglomeraciones de personas en el Gran Resistencia se detectaron 21 fiestas clandestinas y otras 14 en el interior.
"En el barrio Güiraldes se intervino en una fiesta con cerca de 500 personas, por lo cual el dueño y organizador fue notificado de la infracción mientras que a los participantes se les pidió retirarse del lugar. Se trata de un domicilio particular ubicado en la Manzana 5 de la Quinta 4. Una persona que alquilaba el lugar fue quien lo organizó", relató.
"En General San Martín en la madrugada del sábado se encontraron con 400 personas en el Club recreativo cultural Toba de dicha localidad. En Barranqueras y Pampa del Indio también con la particularidad de que en ésta última localidad hubo dos agentes lesionados por parte de personas que se resistieron a desalojar el lugar", comentó.
Aumento del índice de siniestralidad en Resistencia
En este sentido el Oficial Principal señaló que este fin de semana se han registrado 30 personas lesionadas y registradas por personal del Servicio de Guardias del Hospital Perrando y Pediátrico. "Si se tiene en cuenta el registro semanal en la última semana hubo 60 personas que resultaron con heridas de diferentes gravedad", repasó.
Por otra parte, hubo varios casos en la provincia de homicidios y disturbios con personas heridas entre ellos un menos que se encuentra internado en el hospital pediátrico.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Frustrada la licitación inicial, SECHEEP ajusta estrategias para asegurar energía en Chaco
-
2
"Reportá la burocracia": el portal del Gobierno para denunciar regulaciones
-
3
SIDEM: comenzaron a pintar los cordones para la vuelta del estacionamiento medido
-
4
La justicia falló a favor de los vecinos de Villa Altabe y no se podrá construir en adyacencias a la Laguna Francia
-
5
La Caja de Ingeniería del Chaco organiza una charla gratuita sobre nutrición y envejecimiento saludable
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.