Juan Carlos Ayala fue removido del Registro del Automotor de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juan Carlos Ayala fue removido del Registro del Automotor de Barranqueras

Juan Carlos Ayala, dirigente del Partido Justicialista y ex diputado, habló de su remoción de su cargo de interventor del Registro del Automotor de Barranqueras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Nuestro registro era el que mejor funcionaba en el país, nos han cuestionado algunos temas, pero fueron subsanados en el mismo momento en que tuvimos una auditoria", dijo.

Contó que ingresó como interventor con la intención de "regularizar la situación" en el Registro. Aseguró que el órgano era dirigido por "gente que era de La Cámpora y tenían a los trabajadores sin concurso, sin pase a planta". "Ellos te pueden sacar como quieren", denunció.

Sostiene que fue una disposición del Gobierno Nacional la que lo removió de su cargo y cuestionó las formas. "Quedan sin trabajo casi 10 trabajadores, sin plazo de aviso. Nos costó mucho levantar esto", lamentó.

En esta nota: #registroautomotor

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.