Rápida intervención de la Policía ante caso de abigeato: hay dos detenidos
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rápida intervención de la Policía ante caso de abigeato: hay dos detenidos

Se trataría del hijo del casero quien habría faenado dos terneros y luego lo comercializó. Hay un vehículo secuestrado.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Cecilia Herrera

Durante la madrugada, un ciudadano dio aviso a la Sección Rural de Villa Berthet, que en su predio habían faenado a dos animales vacunos. 

Por tal motivo, los rurales se dirigieron hasta el lote N°3 de la localidad, donde se entrevistaron con el peón y en inmediaciones de la propiedad constataron restos de animales faenados. También rastros de un equino.  

Seguidamente, tras tareas investigativas detuvieron a un joven de 20 años, quien sería el hijo del casero. Incautaron un apero completo y sobeo de hilo.            

Continuado con el proceso investigativo, supieron que el producto cárnico fue comprado por una persona del barrio Villa Sara. Este ciudadano de 65 años, tomo conocimiento de la presencia policial, e hizo entrega 200 kilogramos aproximadamente de carne faenada, trozado, perteneciente a dos animales bovinos categoría ternero, según adujo, que lo habría comprado de buena fe al joven. También, secuestraron un auto Renault kangoo, que fue utilizado para transportar la carne, donde en su interior encontraron la cabezas de los terneros. 

Consultando con la fiscalía Rural, dispuso que los presuntos autores del hecho, sean notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abigeato”. En tanto el producto cárnico incautado sea examinado por médico veterinario.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.