Mientras la ciudad se recupera de la tormenta del sábado, el pronóstico vuelve a poner a todos en alerta
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mientras la ciudad se recupera de la tormenta del sábado, el pronóstico vuelve a poner a todos en alerta

Luis Romero, del programa de Cambio Climático del Chaco, explicó que un frente frío que está ingresando a la provincia traerá nuevos y preocupantes meteoros. ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"A partir del mediodía las condiciones climatológicas van a ir cambiando. Va a ir desmejorando el tiempo. Se prevé entre la tarde de hoy y la mañana de mañana, el pasaje de un frente frío que va a generar lluvias y tormentas", afirmó.

También habló particularmente de la jornada de hoy. "Se espera cielo con nubosidad en aumento desde el mediodía, con la posibilidad de lluvias y tormentas, y alguna de ellas podrían ser de gran intensidad", indicó.

"Algunas de estas pueden generar abundante cantidad de precipitaciones, ráfagas de viento y caída de granizo", mencionó.

TORMENTA DEL SÁBADO

"La del sábado tuvo ráfagas de más de 100 kilómetros por hora, pero fue una típica tormenta de verano, no fue ni un tornado ni nada", resaltó.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.