Obeid: "Espero que la Legislatura ya no se pare más"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Obeid: "Espero que la Legislatura ya no se pare más"

Luis Obeid, diputado provincial por el PRO, habló sobre la reunión virtual que mantuvieron los legisladores con el gobernador Jorge Capitanich y los temas que trataron. Además, se refirió a los temas que se tratarán en la sesión de hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Celebro la iniciativa del gobernador de participar en esta nueva modalidad a través de las pantallas", inició.

"Capitanich se centró en los ejes que ya había expresado en su campaña: descentralización, agenda digital y la modificación de la constitución", siguió.

"Cada uno de los legisladores expresamos nuestro punto de vista y los pedidos. Yo le expresé mi opinión en algo que él marcó como el día después. Le dije que no sabemos cuándo será ese día y antes de eso, me preocupan los 60 mil millones que tenemos de deuda", dijo.

"Insisto en que hoy uno de los temas que se van a tocar es cómo se sostiene a las pymes para que la carga tributaria no las termine de fundir, esas son las medidas que están en mi cabeza ahora", señaló.

"Tenemos grandes problemas con las residencias de adultos mayores, que no están preparadas para una prevención como la que debe hacerse, yo pensé que algunos de esos temas iban a ser los ejes", agregó.

"Hoy vamos a ratificar los dos decretos que salieron, el que se cayó y el que sí se implementó. También vamos a ver cómo hacer para que la ATP tenga medidas de bonificación, prórrogas y demás y las prórrogas vinculadas a mandatos ante el Consejo de la Magistratura", explicó.

"La sesión será a las 14, vamos a tratar de ser puntuales. Creo que es un paso muy importante y espero que la Legislatura no se pare más", manifestó.

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.