Libertad Digital
Durante la mañana de este sábado, la empresa Sameep, junto a Buzos tácticos del COE (Departamento Cuerpo Operaciones Especiales) de la Policía del Chaco, realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en las cañerías de aducción de las Planta Potabilizadora 1 y 2 de Barranqueras. En este marco, el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez agradeció la colaboración y la predisposición de siempre, del ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Hugo Matkovich y el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero.
“Estos trabajos son necesarios realizar, ya que el riacho Barranqueras está arrastrando demasiados sedimentos, palos y por ahí tenemos las complicaciones de que al abrir al compuertas del riacho, sufrimos con el taponamiento de los canastos de las bombas y de los caños de agua cruda”, explicó el jefe de Departamento de Producción de Sameep, Rubén Molina.
“En esta oportunidad, se trabajó en la limpieza de la toma de agua cruda de la Planta Potabilizadora 1 que está ubicada e el fondo del riacho Barranqueras, como así también en la limpieza de los canastos de la bomba en el muelle de la Planta Potabilizadora 2”, puntualizó Molina.
“Pedimos las disculpas del caso por las molestias ocasionadas, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio", concluyó.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.