Libertad Digital
Alicia Álvarez, su referente, luego de mantener una reunión con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, manifestó: “Coincidimos en muchos puntos sobre la realidad chaqueña y venimos a acompañarlo con una de nuestras características, que es el compromiso de sumarnos a sus equipos de trabajo. Estamos convencidos de lo que la gran mayoría pide a gritos, un cambio y el cambio hoy en el Chaco se llama Leandro Zdero”.
Al finalizar el encuentro, Alicia Álvarez agregó: “el termómetro está en la calle, sin dudas, con la gente saturada de promesas incumplidas y con una realidad a la que debemos cambiar. Por eso, quiero agradecer a Leandro que nos haya sumado, para colaborar con nuestro granito de arena; aquí estamos, desde nuestro partido político Dignidad y Democracia, con propuestas constructivas que dignifiquen a los chaqueños”.
"Los chaqueños merecemos vivir en una provincia digna"
“Vemos la fuerza de Leandro, que sigue cerca de la gente y nosotros venimos a caminar a la par de él, porque creemos que es el hombre que va a gobernar y a transformar el Chaco, con oportunidades y progreso. Merecemos vivir en una provincia digna y democrática, con mejor educación, salud, seguridad y trabajo para todos los chaqueños”, finalizó Alicia Álvarez.
Notas más leídas
-
1
¡Resistencia se prepara este finde para la 20ª Fiesta de las Colectividades!
-
2
Se realizó la primera clase de ajedrez para personas ciegas y disminuidos visuales en Chaco
-
3
Retiros voluntarios en Aerolíneas Argentinas: "El amor que se siente por trabajar en nuestra compañía está siendo rifado"
-
4
Vuelve el examen de ingreso para escuelas secundarias en Chaco: esto es lo que tenés que saber
-
5
Caso Renzo: piden la inmediata detención de la mujer que atropelló al niño de 10 años
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.