CAME, FECHACO y Cámara de Comercio de Resistencia invitan a la Jornada “Digitalizá tu PYME”
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

CAME, FECHACO y Cámara de Comercio de Resistencia invitan a la Jornada “Digitalizá tu PYME”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO), y la Cámara de Comercio de Resistencia invitan a participar de la Jornada “Digitilizá tu PYME”, que tendrá lugar el lunes 4 de septiembre, a las 17, en el Centro de Convenciones Gala, de la capital chaqueña.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Se trata de un espacio de capacitación para impulsar y acompañar a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de planes de transformación digital.

El evento, que surge a partir de un convenio entre TELECOM, Microsoft y CAME, contará con la disertación del Gerente de Experiencias de Clientes Microsoft, Federico Tacacho con su Conferencia “La Transformación del Trabajo en la Era de la Inteligencia Artificial”; y el responsable de Telecom B2B en la región Litoral Norte, Gabriel Fleita con su disertación sobre Tecnología como Potenciador de la eficiencia. Además, estará como invitado especial el presidente de CAME, Alfredo González.

Aquellos interesados en participar del encuentro, deberán rellenar el siguiente formulario en este link: https://forms.gle/5Haqbu8wgiCr6c6d9

En esta nota: #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.