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El NBCH realizará un proceso de actualización tecnológica entre el viernes 28 de febrero y el miércoles 5 de marzo, fin de semana largo de carnaval.
Durante este período se podrá disponer de los fondos acreditados con normalidad a través de las tarjetas de débito y crédito y también en la red de cajeros automáticos de toda la provincia. En este último se podrán hacer pagos, recargas y transferencias.
Únicamente no estarán disponibles los préstamos, anticipos, plazos fijos y depósitos.
La actualización "no modificará las operaciones de sus clientes, es decir, que los fondos estarán disponibles en las cuentas, van a poder usar las tarjetas sin inconvenientes" y aclaró que lo único que no se podrá utilizar durante estas fechas será la página web y la aplicación de Online Banking, directamente no se podrá ingresar.
También recordó que otra de las opciones disponibles es Sacá Pesos, el servicio que posibilita a los clientes de Tarjeta Débito Chaco 24 realizar compras y retirar dinero en efectivo en los comercios adheridos.
"El 5 de marzo estarán disponibles todas las operaciones", destacó. También precisó que luego de esta actualización se va a conservar toda la información bancaria de los clientes.
Además, indicó que las sucursales estarán abiertas hasta el viernes 28, en su horario habitual, para cualquier tipo de consulta.
Silva remarcó que el NBCH no hará ninguna llamada ni solicitará datos a los clientes y en caso de que necesiten contactarse con la entidad deben hacerlo a través de los canales oficiales como el número de Whatsapp 3624161290 que cuenta con tilde verde verificado, las redes sociales del banco o la página nbch.com.ar que cuenta con un chat online con atención de asesores.
Mirá la entrevista completa.
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