Libertad Digital
"Lamentamos profundamente la situación que está arrasando con Corrientes. Desde nuestro lugar, no se nos ocurre mejor forma de ayudar que donando dinero para paliar la situación presente y el desastre ambiental y social post incendios", señaló el conjunto en su comunicación.
La nota pública de Les Luthiers, que desde fines de enero cumple con parte de su gira española con el espectáculo “Viejos Hazmerreíres”, tiene, según expresó la agrupación en su publicación “la esperanza de incentivar a todos los que tengan la posibilidad de hacer lo mismo".
El fin de semana el influencer Santi Maratea reunió 100 millones de pesos para los bomberos provinciales que combaten los incendios que ya consumieron 785 mil hectáreas.
Fuente: Télam.
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
3
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
4
Magda Ayala: "Vamos a demostrar que venimos a cambiar la forma de hacer política"
-
5
“ABBA The History” en Resistencia: una máquina del tiempo pop que hará bailar al Guido Miranda
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.