Libertad Digital
En forma progresiva, personal de la empresa energética comenzó con la colocación de columnas de hormigón para mejorar el tendido de dos líneas de salidas de media tensión que suministran energía a unas 320 clientes de las zonas rurales del norte, nordeste, oeste y noroeste de la localidad.
“Es un trabajo que se realiza por etapas. En esta primera parte se comenzó con la construcción de bases y posterior colocación de columnas de hormigón en el tendido eléctrico de las salidas de 13,2kv y 7,6kv”, informó el gerente de Secheep de la Zona Central Este, Marcelo Saibene.
La red de media tensión cuenta con dos salidas en 7,6KV hacia el norte y el nordeste que brinda servicio a casi 200 clientes de las leguas 53, 54, 55, 65 y 71, a parte de la ex ruta 16 y al paraje Tres Ceibos.
Además, tiene una salida de media tensión en 13,2 KV hacia el oeste y el noroeste, que alimenta a 122 clientes de las leguas 49, 50 y 51, a Campo Grande, el kilómetro 575, parte del Paraje Tres Ceibos, Colonia el Cacique, Campo Novo y Paraje Salto La Vieja.
Los trabajos, ejecutados por el personal del sector Distribución con asistencia del equipo del sector Transmisión de Secheep y del Distrito de Colonia Elisa, forman parte del plan de obras y trabajos diagramado por la empresa energética en forma conjunta con el Gobierno provincial, con el objetivo de elevar la calidad del suministro eléctrico en todo el territorio chaqueño y a las familias que lo habitan.
Notas más leídas
-
1
Sueldo y ayuda escolar: el Gobierno adelanta pagos ante cambios en el Banco del Chaco
-
2
Educación informa que los títulos digitales del Nivel Secundario y Superior están disponibles en la app Mi Argentina
-
3
Con alerta incluido, así seguirá el tiempo en el Gran Resistencia
-
4
Marco Antonio Solis llega a Resistencia: conocé todas las promociones vigentes para comprar entradas
-
5
Sonia Sosa: "Veo la necesidad de una Defensoría más activa"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.