Coloreada Ginger Ale, una forma sana de consumir gaseosas sin aditivos
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Coloreada Ginger Ale, una forma sana de consumir gaseosas sin aditivos

La nutricionista, Julieta Valussi, comentó a Club Social cómo surgió la propuesta con la que generó su propio emprendimiento.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
13'40"

Club Social

Club Social
07/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El emprendedurismo en Argentina fue creciendo a pasos agigantados donde se pueden encontrar muchísimas e interesantes variantes para acceder a comidas y bebidas saludables. En este caso te contamos el origen y crecimiento de Coloreada Ginger Ale.

La marca, actualmente a cargo de Julieta Valussi, se basa en la producción de bebidas a base de fermento de verduras y frutas. Al ser natural, no contiene aditivos que resultan nocivos para la salud.

"Coloreada viene de la mano de todas estas bebidas nuevas que son gaseosas que se hacen a base de un fermento inicial", explicó Valussi en referencia al proceso que incluye bacterias probióticas presentes en la piel de las verduras y frutas.

La joven es chaqueña y actualmente vive en Buenos Aires, desde allí promueve este producto que presenta tres variedades: limón, pomelo rosado, limón y cúrcuma. También proyectan sacar otro sabor a té de hibiscus.

Valussi aplicó al Pack de Emprendedores con el cual pudo cubrir el 85% de los insumos para ampliar su propia fábrica. La joven también destacó el modo en que el sector de emprendedores relacionados a la gastronomía naturista propone una visión colaborativa donde no prevalece la competencia comercial.

Se puede acceder a Instagram de Colorada Ginger Ale para contactarse con Julieta Valussi.

En esta nota: #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.