Se activó alerta meteorológico por tormentas fuertes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se activó alerta meteorológico por tormentas fuertes

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático y observador meteorológico, brindó detalles de cómo estarán las condiciones en los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
4'09"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
12/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay un alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por probables tormentas fuertes y la zona de cobertura, en principio, es la zona Sur del Chaco pero seguramente en las próximas horas se va a incluir al Este, Sureste y el Este de la provincia", explicó.

"Hoy vamos a tener una jornada muy inestable, con condiciones de calor y humedad, cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones y tormentas, que algunas podrían ser ocasionalmente fuertes", agregó.

Para el jueves solo se esperan algunas lluvias y chaparrones.

Hacia el fin de semana volverán a desmejorar las condiciones del tiempo.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.