Posibles lluvias para despedir el 2022 y recibir el Año Nuevo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Posibles lluvias para despedir el 2022 y recibir el Año Nuevo

Finalmente este 2022 se va diluyendo en las esperanzas de un nuevo año, pero el tiempo caprichoso podría traer bendiciones para la tierra en forma de algunas precipitaciones.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En principio, este sábado no habría riesgo de precipitaciones, aunque si se viviría una jornada muy calurosa con máximas de 39° y mínimas de 21°. El cielo se mantendría parcialmente nublado durante todo el día con vientos que irían del norte hacia el este progresivamente. 

Para el domingo, con la llegada del 2023 se aproximan las primeras lluvias inaugurales. El día se prevé con una máxima de 37° y una mínima de 26°, con cielo nublado durante la mañana, mientras que se espera tormenta hacia la tarde y la noche, con hasta 70% de probabilidades de lluvia. Para la noche se esperan ráfagas de hasta 50 km/h.

El lunes 2 la postal se mantendría más o menos igual, con una jornada de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde acompañada de 40% de probabilidades de precipitaciones. La temperatura está prevista en una máxima de 30° y mínima de 19° con ráfagas de viento hacia la noche.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.