Se realizó una campaña de prevención de covid-19 en la Dirección de Carnet
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizó una campaña de prevención de covid-19 en la Dirección de Carnet

La Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano e Identidad y la Subsecretaría de Prevención, Nutrición y Salud, realizó un nuevo operativo de entrega de elementos preventivos básicos para disminuir los riesgos de contagio del coronavirus en la Dirección de Carnet, ubicada en Avenida Italia al 150.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Además de la entrega de barbijos y de alcohol en gel, los trabajadores y contribuyentes pudieron acceder a la medición de la temperatura corporal a través del termómetro digital infrarrojo.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, destacó que "es un pedido del intendente, Gustavo Martínez y el objetivo es brindarle al contribuyente y vecino que se acerca, elementos necesarios de protección" y agregó: "Se busca concientizar acerca de la importancia de realizar las medidas preventivas en tiempos de pandemia".

En la misma línea, la secretaria, recordó los operativos realizados en la Caja Municipal y en la Dirección Tributaria y destacó que "la actividad incluye el trabajo de enfermeros y de la coordinación del doctor Cristian Obregón, subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud" y remarcó: "La meta es otorgar mayor seguridad y concientizar a todos los vecinos".

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.