
La concejal María Teresa Celada, en conjunto con las Fundaciones Yo te cielo, Era en Abril, Dulces Sueños y Para Acompañarte, que brindan apoyo a las familias que enfrentan la pérdida de un bebé por muerte perinatal, invitan a la inauguración del espacio destinado al Programa “Sembremos Vida”, creado por ordenanza N° 14022.
La finalidad del Programa, es ofrecer a las familias un sendero de recuerdos para aquellas vidas que nos dejaron antes de tiempo. Cada árbol que se plante busca recordarlas y transformar el dolor en amor y paz.
Las fundaciones mencionadas serán el nexo para canalizar, de aquí en adelante, la solicitud de formar parte del mismo.
María Teresa expresó: “Plantar un árbol es más que una simple acción; es dar vida y es crear un legado ecológico que beneficie a la ciudadanía, por ello los esperamos a todos los que quieran participar de tan emotivo evento”.
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Profundizan la motosierra en el Estado: las medidas que firmará Milei después de su regreso al país
-
3
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
4
Desalojaron a militantes que acampaban frente al departamento de Cristina Kirchner en Constitución
-
5
La familia de Thiago Correa decidió donar sus órganos: "Salvó cuatro vidas"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.