En Villa del Parque se hará presente el programa "Licencia Móvil"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En Villa del Parque se hará presente el programa "Licencia Móvil"

Resistencia acercará los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” este sábado al centro comunitario municipal de Villa del Parque, sobre calle 2 de Febrero 450. Será a partir de las 8 y hasta las 12 horas. También se podrán efectuar el pago de tributos y hasta la vacunación contra el Covid-19 y del calendario anual.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se renovarán licencias particulares de conductores de autos, motos, y para ese trámite se deberán llevar el documento nacional de identidad y fotocopia del mismo, además de la licencia vencida o por vencer y hasta con 30 días antes de la caducidad de la misma.

En cuanto a la obtención de la primera licencia de conducir, este programa propone un curso efectuado por personal de seguridad vial.

El plazo de caducidad del carnet habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, exclusivo para conductores de 21 hasta 60. En caso de los choferes profesionales, la vigencia es hasta tres años.

Licencia Móvil continuará en septiembre de la siguiente manera:

Sábado 10 en el CCM del barrio 13 de Diciembre (avenida Edison y calle 12).

Sábado 17 en el CCM del barrio La Liguria (calle Paraíso 500).

Sábado 24 en el CCM de Villa Encarnación (calle San Juan 2.024).

En esta nota: #licenciamóvil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.