Nota de audio: Completa
Club Social
“Fue un fin de semana movido para la policía en cuanto a operativos que se realizan, más que nada en horarios nocturnos” informó.
En relación a los operativos, indicó: “Uno de ellos se trata de un cajero automático ubicado en Av. Sarmiento que fue vandalizado, en base a recopilación de información de la cámara de seguridad de la entidad bancaria se logra la identificación de la persona que cometió el delito y ahora está en manos de la Justicia”.
En ese sentido, Gómez comentó que la Policía del Chaco cuenta con 200 cámaras de la División de Biovigilancia, que ayudan con la prevención y con la investigación de los delitos ya cometidos, para poder esclarecerlos.
El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo, aproximadamente a las 3 de la mañana, en uno de los cajeros automáticos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), ubicado en la avenida Sarmiento al 1.850.
Cabe destacar que la entidad bancaria había emitido un comunicado para informar esta situación. "Estos hechos implican la suspensión del servicio durante el tiempo que demanda la reparación, perjudicando los usuarios financieros", lamentaron desde el NBCH.
Notas más leídas
-
1
Un periodista paraguayo decidió emprender una travesía que cambió su vida: “Elegí la bicicleta y se convirtió en mi amiga”
-
2
Alerta meteorológico por tormentas fuertes en parte del Chaco
-
3
Victor Zimmermann es el nuevo ministro de Producción del Chaco: "Creo en el grupo, en lo colectivo; no dudé en aceptar este desafío"
-
4
Las provincias podrán importar medicamentos sin autorización de Nación: ¿Qué implica esta medida?
-
5
Sabadini: "En tanto yo siga teniendo impugnaciones y acusaciones entiendo que algo bien estamos haciendo”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.