Todo listo en Chaco para alentar a la Selección: cuáles serán los puntos de encuentro
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todo listo en Chaco para alentar a la Selección: cuáles serán los puntos de encuentro

“Vení a alentar a la Selección” es la propuesta de la Provincia para vivir el partido de La Scaloneta en la gran final de Qatar 2022 contra Francia. Este domingo, la convocatoria es para Fontana, Pampa del Indio, Puerto Eva Perón y Colonia Elisa. La Municipalidad de Resistencia invitó al Parque de la Democracia y al Parque Urbano Tiro Federal, para una nueva edición de “Reciclar es un golazo”.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En seis puntos de la provincia del Chaco se renueva este domingo el aliento a la Selección Argentina en pantallas gigantes. El equipo de Messi y compañía jugará la gran final del Mundial de Qatar 2022, frente a Francia, y el partido se vivirá a pleno, en pantallas gigantes. 

Desde las 11, en estos puntos de aliento, estarán las cámaras de Chaco TV para transmitir la emoción por la Copa del Mundo. En cada sitio habrá sorteo de camisetas y elementos deportivos de Lotería Chaqueña, además de juegos para compartir con la gente de la mano del personal del Instituto del Deporte.

Luego de la gran convocatoria que se logró a lo largo de toda la copa del mundo, las vecinas y vecinos de Fontana (Casa de las Culturas), Puerto Eva Perón (Polideportivo Municipal), Pampa del Indio (Salón Evento´s ) y Colonia Elisa (Sala de Arte, Cultura y Turismo);  están invitados a disfrutar de esta jornada para alentar a la Selección Argentina. 

Luego del partido, se emitirá Jugada maestra, el programa del mundial en Chaco TV, con el análisis, los datos y toda la emoción que dejará el encuentro entre Argentina y México. La propuesta es impulsada por el gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, el Instituto de Deportes y Ecom Chaco SA.

En Resistencia
Además, con todas las expectativas por la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Francia, este domingo el programa municipal “Reciclar es un golazo” estará, como desde el principio del certamen, en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal.

Esta iniciativa permite el canje de botellas de plástico por gorros y camisetas, según la cantidad que se entreguen. En esta oportunidad, desde las 11 horas se habilitarán estos puntos para alentar el partido, con la disponibilidad de pantallas gigantes. También, en ambos predios, habrá stands gastronómicos y distintas actividades, entre ellas la entrega de los premios por el canje de las botellas PET.

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.