Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

15 DIC. 2019

Tras la tormenta, Secheep trabaja para restablecer el servicio en diferentes localidades

La empresa de energía eléctrica informó que distintas cuadrillas se encuentran trabajando y que el servicio será restablecido paulatinamente en todo el territorio provincial.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

A través de su cuenta de Twitter, Secheep indicó que por la tormenta fuerte que se produjo durante la madrugada de este domingo, varias localidades se vieron afectadas por cortes en el suministro eléctrico. Algunas de ellas fueron: Quitilipi, Presidencia de La Plaza, Machagai, Colonia Elisa, La Verde, La Escondida, Capitán Solari y el Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Desde las 11, el centro de control de la entidad informó que las localidades de Coronel Du Graty, Villa Berthet, y Santa Sylvina se encuentran sin luz por problemas en líneas de media tensión.

En la mayoría de las localidades, mediante el trabajo de las cuadrillas, el servicio fue repuesto aproximadamente a las 10:30, quedando afectados algunos parajes y reclamos puntuales. Se detectaron árboles y ramas caídas en líneas y cables cortados por el fuerte viento.

Número de contacto de Secheep para realizar reclamos: 0800 7777 589.

En esta nota: #cortesdeluz

2