Peppo recibió a diputados oficialistas y de Cambiemos para aprobar la toma de deuda
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo recibió a diputados oficialistas y de Cambiemos para aprobar la toma de deuda

El diputado Hugo Sager confirmó que la reunión se llevó adelante hoy. Se busca aprobar un préstamo millonario del BID para construir pavimento en cuatro localidades del interior. ¿Quiénes se benefician? ¿Qué pasa con la deuda de Secheep?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'02"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
17/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Hoy hubo una reunión entre los integrantes del bloque de Cambiemos, del PJ y el gobernador Domingo Peppo. Podría decirle que se avanzó mucho y es muy probable que este miércoles tengamos una reunión extraordinaria", contó.

Detalló que el gobierno provincial atendió las observaciones de Cambiemos para avanzar con el crédito para municipios, un crédito del BID "a una tasa muy baja a 20 años". "Este organismo ya aprobó todos los detalles técnicos de los cuatro municipios presentados inicialmente: Quitilipi, Machagai, Las Breñas y Charata. En los cuatro casos son obras de pavimento urbano", resaltó.

Aclaró que hay una segunda etapa que no está comprendida en este empréstito, pero que ya está "prácticamente terminada" y cuenta con el apoyo de Nación. Esto beneficiaría a los municipios de Santa Sylvina, Barranqueras, Resistencia y Las Palmas.

También habló de una segunda Ley para tomar otro préstamos que se utilizará para pagar a Cammesa. Y la posibilidad de que el Poder Legislativo cree un órgano de control que fiscalice a Secheep.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #extraordinarias #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.