Magda Ayala acordó un incremento salarial del 20% con sindicatos municipales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magda Ayala acordó un incremento salarial del 20% con sindicatos municipales

Se implementará en dos tramos.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Junto a todos los gremios, la Intendente Magda Ayala llegó a un nuevo acuerdo de recomposición salarial, que se suma a los ya otorgados durante el 2022.

De esta forma, el acuerdo contará de un 20% de incremento para lo que resta del 2022, otorgándoce 10% en noviembre y 10% en diciembre.

Cabe mencionar que en el mes de marzo, acordamos otorgar el 50% de incremento, al cual se le acumula lo acordado en el día de hoy, logrando así un 94,21% total de aumento acumulado en el año 2022.

"Entendemos la situación económica compleja que atravesamos como país y estamos dispuestos a acompañar firmemente a nuestra familia municipal", sostuvo la intendente de la ciudad portuaria.

Abrir foto

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.