Impulsan una demanda colectiva contra Secheep: "Pasamos de pagar $2.500 a $30.000"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Impulsan una demanda colectiva contra Secheep: "Pasamos de pagar $2.500 a $30.000"

Rossi Gadien, vive en Saenz Peña y es usuaria de Secheep, y explicó su caso particular e instó a la ciudadanía a formar parte de la demanda colectiva que impulsan.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'59"

Club Social

Club Social
13/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La situación nos trajo hasta la capital. Entendemos que el interior se está armando fuertemente para estos reclamos y nos encontramos armando una demanda colectiva para que toda la provincia sea parte de esta denuncia ante las estafas que estamos sufriendo por parte de Secheep y Sameep", subrayó Rossi Gadien.

Gadien es una vecina de la localidad de Sáenz Peña, quien junto a otros ciudadanos de Resistencia, acudió a la Fiscalía local para mantener una reunión con la Dra. Ruth Hidelberg con el objetivo de presentar una demanda colectiva. "Tengo un lugar donde funciona un merendero y cuento con un consumo de 90 kilowats que cuestan unos $2.500 aproximados. En enero, la boleta vino de $3.000 y en febrero de unos $30.000 lo cual me sorprendió porque tengo tres focos, una bomba de agua y un ventilador. Era imposible con esa cantidad de electrodomésticos consumir la cantidad de energía que indicaba", explicó.

Rossi Gadien, motivada por el increíble aumento, comenzó a reunirse con otros vecinos de Sáenz Peña para protestar ante la escalada en la tarifa. Asimismo, acudió a un profesional legal para que los asesore con el fin de presentar una demanda colectiva.

Este tipo de iniciativas comienzan a replicarse en distintas localidades del Chaco y es por ello que invitan a comunicarse al 3644462001 para sumarse a la demanda colectiva.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #energía #sameep #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.