Nota de audio: Completa
Club Social
"La situación nos trajo hasta la capital. Entendemos que el interior se está armando fuertemente para estos reclamos y nos encontramos armando una demanda colectiva para que toda la provincia sea parte de esta denuncia ante las estafas que estamos sufriendo por parte de Secheep y Sameep", subrayó Rossi Gadien.
Gadien es una vecina de la localidad de Sáenz Peña, quien junto a otros ciudadanos de Resistencia, acudió a la Fiscalía local para mantener una reunión con la Dra. Ruth Hidelberg con el objetivo de presentar una demanda colectiva. "Tengo un lugar donde funciona un merendero y cuento con un consumo de 90 kilowats que cuestan unos $2.500 aproximados. En enero, la boleta vino de $3.000 y en febrero de unos $30.000 lo cual me sorprendió porque tengo tres focos, una bomba de agua y un ventilador. Era imposible con esa cantidad de electrodomésticos consumir la cantidad de energía que indicaba", explicó.
Rossi Gadien, motivada por el increíble aumento, comenzó a reunirse con otros vecinos de Sáenz Peña para protestar ante la escalada en la tarifa. Asimismo, acudió a un profesional legal para que los asesore con el fin de presentar una demanda colectiva.
Este tipo de iniciativas comienzan a replicarse en distintas localidades del Chaco y es por ello que invitan a comunicarse al 3644462001 para sumarse a la demanda colectiva.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
4
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
5
"Que el recuerdo haga latir el corazón": harán un homenaje al Padre Julián Zini en el Guido Miranda
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.