El Guido Miranda presenta “Pescadores”, una película del chaqueño Marco Quintana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Guido Miranda presenta “Pescadores”, una película del chaqueño Marco Quintana

El director y realizador audio visual, contó la experiencia de filmar con Daniel Valenzuela y un elenco que incluye a Juan Palomino y Micaela Breque, entre otros. Se proyectará este viernes y también el sábado. ¡Mirá el avance!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'37"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
12/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

La sala de cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) puso en ventas las entradas para Pescadores. Las generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15. Con el mismo valor, ambos días, también se proyectará el drama Adiós Entusiasmo.

"Pescadores es la historia de tres personas que se sienten frustradas y quieren cambiar su suerte. Se les ocurre a las tres personas cometer un delito, un robo. Pero aunque no se centra en el robo, la misma cuenta cómo cada uno llega a la decisión de hacerlo", contó.

Aseguró que la película tiene "tanta actualidad" que refleja la que están viviendo muchos argentinos en el día de hoy.

Elenco:

Daniel Valenzuela, Rubén Noceda, Marcelo Sein, Juan Palomino, Francisco Quintana, Micaela Breque, Daniel Reyes.

Sinopsis:

La película cuenta la historia de un empleado de seguridad (Daniel Valenzuela), quien lleva una vida tediosa y monótona. Tiene sueños por cumplir y lo acompaña el deseo de cambiar de vida.

Dos amigos que sueñan con comprar un barco y vivir de la pesca. Estos serán los peces que el pescador, un estafador, tratará de pescar para hacer dinero y salvarse usando como carnada a la prostituta de la isla. Todos ellos tramarán un robo y nada saldrá como lo planeado.

En esta nota: #cine #guidomiranda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.