Ricardo Sánchez: “Yo apostaría por Peppo gobernador”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ricardo Sánchez: “Yo apostaría por Peppo gobernador”

El diputado gustavista avisó que puede haber una intervención de Alberto Fernández para definir quién irá por la Gobernación y quién al Congreso. Y en ese sentido, consideró que “Coqui tiene más experiencia a nivel nacional”.


Tachangou

Tachangou
11/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Sobre las disputas en el PJ, Sánchez fue claro. El inconveniente lo estamos pagando quienes no estamos ni con un sector ni con otro, pero además necesitamos definiciones para encarar propuestas locales”, destacó.

Explicó que este es el caso de Sáenz Peña, donde se demora el lanzamiento de la campaña para recuperar el municipio gobernador hace años por el radicalismo.

“El miércoles Domingo Peppo tenía clara mayoría y no convocó a internas. Prefirió apostar al diálogo. El domingo, había casi un empate, pero tampoco ninguno de los dos sectores decidió ir a romper”, festejó volviendo a la principal puja del partido.

“A nivel provincial creo que la unidad va a ser difícil, porque la pirotecnia verbal fue en aumento. Especialmente del lado de Capitanich”, estimó.

“Creo que ambos sectores miran de reojo para Buenos Aires. Quieren ver si las dotes de conciliador de Alberto Fernández pueden mediar en la cuestión”, aseguró.

“Hay contactos para que Fernández intervenga. Se espera una oferta para una senaduría, que definiría quién iría al Congreso y quién iría como gobernador”, destacó.

“Lo que ha ocurrido en todas las elecciones provinciales fue ratificar la continuidad de los gobernadores”, señaló.

“Para el gobierno que viene, que será Fernández-Fernández, porque no tengo dudas que Mauricio Macri va a perder, Capitanich puede ser una pieza clave en el Senado. No lo veo a Peppo liderando un bloque en el Congreso, y sí lo veo a Coqui”, apuntó.

“Yo apostaría por Peppo gobernador”, concluyó.

Ricardo Sánchez
Columnista: Ricardo Sánchez
Ex diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.