Robo de medidores, Sameep recuerda los pasos para realizar el reclamo de reposición del servicio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robo de medidores, Sameep recuerda los pasos para realizar el reclamo de reposición del servicio

Ante los reiterados hurtos de medidores de agua, la empresa explica a los usuarios cómo se debe actuar para realizar el reclamo y así reponer el suministro.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Ante la continuidad de casos de hurtos de medidores de agua, Sameep reitera a usuarias y usuarios del servicio los pasos a seguir para realizar el reclamo con el objetivo de que el suministro sea restablecido rápidamente. La persona afectada debe hacer la denuncia policial correspondiente y presentar una copia de la misma en Mesa de Entradas de la empresa provincial.

 

Seguidamente, personal de Sameep procederá a cargar el reclamo en el sistema interno de la empresa, para luego enviar a la cuadrilla a reconectar el servicio.

 

En ese marco, se aclara también, que la reposición del servicio es realizada por personal de Sameep y no es necesaria la contratación de un plomero particular.

 

Los usuarios damnificados, una vez realizada la denuncia policial, también pueden contactarse al número telefónico del call center de la empresa: 0800-444-1310 para hacer su reclamo.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.