Libertad Digital
Se trata de una obra vital para el desarrollo social y productivo de toda una zona de la provincia que comprende las localidades de Charata, Villa Ángela, Santa Sylvina y General Pinedo, con una extensión de 170 kilómetros de tendido de red eléctrica.
El proyecto prevé “potenciar y fortalecer el sistema eléctrico en la zona Sudoeste de la provincia y será financiada por la Secretaría de Energía de la Nación en articulación con el Consejo Federal de la Energía Eléctrica, a través del Fondo Fiduciario para el transporte Eléctrico Federal (F.F.T.E.F.), precisó el Ministro de Infraestructura del Chaco, Hugo Domínguez.
El funcionario además agregó, que el proyecto de “anillado” es una obra estructural de alta, media y baja tensión, que incluye también la construcción de estaciones transformadoras de 132/33/13,2 KV en General Pinedo, Santa Sylvina y Villa Ángela.
Por su parte, desde la Subsecretaría de Energía de Infraestructura su titular, Joaquín Sabadini, precisó que las obras que prevé están en consonancia con las previsiones de inversión eléctrica provincial hasta 2033 con obras de alta tensión en 132 KV y proyecciones de demanda eléctrica para dos décadas, como un factor de desarrollo social, productivo y económico, en un marco armónico, sostenible y equitativo.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.