El gobierno avanza con la regularización dominial en barrios de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno avanza con la regularización dominial en barrios de Resistencia

La ministra Soneira constató los trabajos de regularización dominial y las ejecución de viviendas populares. Recientemente se entregaron certificados de Registro Único Beneficiarios del Hábitat y próximamente iniciarán las mensuras para la escritura y el título de propiedad.


09/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Libertad Digital

Libertad Digital

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat supervisaron los avances de los trabajos de regularización dominial en el barrio Aromito de Resistencia y se reunieron con referentes sociales. Además constataron las obras de las futuras viviendas populares que se ejecutan a través de un acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).

“Seguimos avanzando con las gestiones correspondientes para el acceso a la tierra con servicios de luz, agua, entre otros, para los vecinos y vecinas de esta zona”, expresó Soneira.

Recientemente el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados de Registro Único Beneficiarios del Hábitat (RUBH) y próximamente comenzarán los trabajos de agrimensura para lograr la escritura y el título de propiedad definitivo para las familias.

“Además visitamos viviendas populares que se están haciendo en acuerdo con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), los cuales permitirán una mejor calidad de vida para las familias del barrio Aromito”, finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.