Música en Libertad
27/09/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Pamela Soto
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
3'08"
Me gusta Libertad
"La concejal Cecilia Baroni planteaba la necesidad de legislar casi a cero estas construcciones en lagunas. Contemplamos ambas realidades, la de algunos propietarios que van a manifestar el derecho a construir en su propiedad", explicó.
Sin embargo, el Concejo Municipal definió basándose en el Código de Agua de APA que las lagunas son propiedad pública. "Esto sería un freno muy importante para construcciones que en este momento se están dando", dijo.
En esta nota:
#ordenanza municipal
#lagunas
Notas más leídas
-
1
Alerta por fraudes online: el Banco del Chaco denuncia nuevas modalidades
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
Préstamos personales: el NBCH aclara que no hubo descuentos indebidos, sino cambios en los vencimientos
-
4
Donnet lanza precios revolucionarios en su Feria de Usados
-
5
“Cuando el pueblo se organiza, las ollas se encienden”: lanzan cruzada solidaria en barrios de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.