Con muy buena respuesta de las personas que habitan este tradicional barrio de Resistencia, la Municipalidad avanzó en un nuevo operativo que brinda respuestas directas a las demandas básicas de mantenimiento del espacio público. Como se viene haciendo en forma simultánea en distintos sectores del ejido municipal; en el barrio Jorge Newbery se desplegó este jueves 21 de septiembre un importante equipo de trabajo para lograr terminarlo como corresponde.
Al respecto, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, dijo: “Es un barrio histórico de la zona oeste de Resistencia y estamos haciendo un operativo integral de saneamiento, ya que tiene unos cuantos años”. “El arbolado, sobre todo, demanda una mantención permanente y sistemática que se está llevando a cabo a partir de la descentralización del servicio con distintos equipos que recorren las distintas chacras y circuitos de Resistencia”, agregó.
Los trabajos forman parte de la política de revinculación con vecinos y vecinas que a dispuesto el intendente Gustavo Martínez; con la intención de seguir avanzando en hacer un esfuerzo mancomunado entre todos por el bienestar general, por respeto al ambiente y por respeto a los habitantes de la ciudad que quieren vivir en las mejores condiciones.
Sobre esos objetivos, Alonso suscribió que “desde Servicios se tiene una impronta importante en cuanto a cantidad de personal, de recursos y equipamiento necesario que se aporta al mantenimiento del ambiente”.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.