¿De la Serna encarnará al "León Santafesino"? Afirman que habrá un biopic de Leo Mattioli en Netflix
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
10 AGO. 2021

¿De la Serna encarnará al "León Santafesino"? Afirman que habrá un biopic de Leo Mattioli en Netflix

El actor, que hoy disfruta del revival de Okupas, está en la mira de la familia del juglar de la canción romántica argentina para que protagonice una serie.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Rodrigo de la Serna es uno de los actores argentinos con más pantalla en las plataformas online. A su participación en la hasta ahora última temporada de La casa de papel se le sumó semanas atrás el reestreno remasterizado de Okupas, la serie ícono de la ficción argentina.

Ambas ficciones son de Netflix y ahí mismo es donde podría estrenarse dentro de un tiempo una serie nada menos que sobre el ídolo de la canción romántica tropical de la Argentina, Leo Mattioli.

El dato lo disparó el hijo del "León Santafesino", quien afirmó que están avanzadas las negociaciones con Netflix para ser basada en la vida y carrera del creador de "Llorarás más de diez veces", "Tan solo amantes" y "Tu mujer en mi cama", entre otros éxitos.

Este sábado se cumplieron diez años de la muerte de Leo Mattioli y es la fecha que eligió su hijo para dar a conocer el proyecto que lo uniría con Netflix. En ese marco, en diálogo con AM 1020, contó también que el protagonista de Okupas es el elegido por su familia para encarnar al cantante.

"Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna. Se va a hacer bien, lleva tiempo y trabajo. Hay cosas que nunca se contaron", expresó.

En esta nota: #series

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.