Cine en casa: cuatro películas de Pedro Almodóvar para ver el fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine en casa: cuatro películas de Pedro Almodóvar para ver el fin de semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, recomendó una serie de films del director de cine, guionista y productor español ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Rios habló sobre cuatro películas de Pedro Almodóvar. "Dolor y Gloria, protagonizada por Antonio Banderas. Una película que recibió críticas impensadas, para muchos es la mejor película del 2019". Está disponible en Amazon Prime.

"Otra película es Julieta, del año 2016, y no está en Amazon Prime ni en Netflix. Es un mega drama, se basa en la historia de una madre y su hija".

"Estas últimas dos películas creo que son de lo mejor del trabajo de Almodóvar, una de ellas del año 2011 llamada La piel que habito. Cuenta la historia de un doctor que tiene secuestrada a una persona en su casa y sale a la sociedad a contar que descubrió un trabajo en la piel que puede evitar enfermedades", contó.

"Mi favorita es Hable con ella, del año 2002, con dos hombres protagonistas que tienen a sus esposas en estado de coma y ellos padecen eso", finalizó.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.