Libertad Digital
Menos de 24 horas después de la detención del desaforado diputado misionero Germán Kiczka, investigado por integrar supuestamente un red de pedofilia, la Policía arrestó este jueves a su hermano Sebastián, quien se había fugado la semana pasada de la localidad de Apóstoles, donde reside la familia, y sobre quien también pesaba un pedido de captura nacional e internacional por la misma causa.
Fuentes judiciales informaron que Sebastián Kiczka fue detenido en San Juan de la Sierra, una localidad situada a unos 40 kilómetros de Apóstoles.
Al parecer, un llamado a la comisaría alertó sobre la presencia de un extraño mendigo en esa pequeña localidad, que no era otro que el hombre que estaba prófugo desde el jueves de la semana pasada.
Después de que se especulara que ambos podrían haber cruzado la frontera con Brasil o Paraguay tras fugarse la semana pasada de Apóstoles, el paradero de los hermanos Kiczka comenzó a dilucidarse el miércoles, cuando la Policía detuvo al exlegislador en una habitación de un camping municipal de la localidad correntina de Loreto.
Durante la madrugada de este jueves fue trasladado a Apóstoles y quedó incomunicado, a disposición del juez Miguel Ángel Faria, titular del Juzgado de Instrucción 4.
"Basta de persecución política, esta es la foto que querían", expresó el hombre de 44 años ante los periodistas que esperaban su arribo a Misiones.
Notas más leídas
-
1
ConFeChade interpuso una acción de amparo para que el Instituto del Deporte Chaqueño cumpla la asignación de fondos
-
2
Veto al financiamiento universitario: "No vamos a dejar que el sueño de los estudiantes se vea truncado por la decisión de 85 diputados"
-
3
Brindarán dos talleres gratuitos de cultivo de hongos comestibles y medicinales en Resistencia
-
4
Luna de la Bruja: se viene una noche esotérica con gastronomía y shows en vivo
-
5
Brindarán un taller gratuito de iniciación a la alfarería en el Paseo de Artistas y Artesanos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.