Resistencia: cuáles son los espacios públicos que se refuncionalizarán en los próximos meses
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: cuáles son los espacios públicos que se refuncionalizarán en los próximos meses

Gustavo Martínez, intendente del Municipio de Resistencia, dialogó con Aire de Verano y dio detalles de las obras que llevará adelante la comuna capitalina, iniciando con la Plaza 25 de Mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'58"

Aire de Verano

Aire de Verano
02/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es muy importante poder lograr el desarrollo de un área central y un plan director de gestión que tiene que ver con recuperar los espacios públicos. Como primera medida la plaza central, porque es el ícono de la ciudad y tiene que ver con poner en valor todo el macrocentro", explicó.

"En segundo lugar será el Parque Laguna Argüello que lo vamos a construir a nuevo porque tenemos 14 hectáreas de superficie lagunar donde no había sanitarios, juegos ni sombra", siguió diciendo.

"Se va a refuncionalizar el Parque 2 de Febrero, abrirlo a la población, trabajar con los vecinos y vecinas para que se apropien de ese parque. También tenemos que recuperar el Tiro Federal", agregó.

Además, mencionó las obras que se van a realizar en el Parque de la Democracia y el Parque Caraguatá, que "se va a declarar reserva en el sistema de áreas protegidas municipales".

Por otra parte, se refirió al Plan Director de Gestión en materia de lagunas, desagües hídricos, espacios públicos, pavimento, desagües y alumbrado.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.