Libertad Digital
Se aclara que con mala intención, este viernes, se difundió a través de WhatsApp una imagen trucada de una noticia periodística -publicada en 2019 en el diario Norte y en el portal Chaco on Line-, con el fin de desinformar, generar confusión y un estado de alerta entre los docentes, estudiantes y padres, considerando que en su momento esa medida fue como prevención para evitar el aumento de casos de enfermedades estacionales. Y actualmente no es necesario tomar dicha medida.
Por lo que la cartera educativa ratificó que el receso de invierno previsto por Calendario Escolar 2024 se iniciará el lunes 15 de julio y se extenderá hasta el viernes 26 del mismo mes, inclusive.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.