Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

02 NOV. 2018

La oposición analiza el presupuesto que presentó Capitanich

Maria Teresa Celada, concejal de la UCR, dijo que comenzaron un exhaustivo trabajo de investigación. “Todo lo que pueda perjudicar al ciudadano, lo vamos a contar”, adelantó.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
10'11"

Pese a expresar la necesidad de aprobarlo, Celada contó que el miércoles pasado, el último día en que podía hacerlo, el intendente Jorge Capitanich presentó al Concejo Municipal el presupuesto 2019.

“Tenemos que analizarlo y leerlo. No es algo sencillo, lo estamos recién empezando a leer”, reconoció.

“Puedo aventurarme a decir que este presupuesto va a ser por programas a partir de ordenanzas que van a ser puestas en vigencia. Todavía no podemos decir los aumentos en tasas de impuesto inmobiliario y tasas y servicios”, precisó.

Celada recordó que “hemos tenido muchas diferencias en los presupuestos anteriores, pero conversando y avanzando, lo hemos aprobado siempre. De eso depende la limpieza, la seguridad y la iluminación de la ciudad por eso para nosotros es fundamental”.

“Más allá de esto, todo lo que pueda perjudicar al ciudadano, lo vamos a contar y vamos a intentar cambiarlo. Pero todavía no sabemos si hay algo, porque todavía lo estamos leyendo”, finalizó.

En esta nota: #presupuesto2019

2