"Un chiste para ellos es una amenaza para mi"
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Un chiste para ellos es una amenaza para mi"

Esta semana, Lourdes había denunciado que tres estudiantes de la Escuela Normal Sarmiento planeaban violarla en un grupo de Whatsapp. Ante el conocimiento del caso, desde el Ministerio de Educación del Chaco decidieron cambiar de curso a los alumnos. Posteriomente, se realizó una marcha en apoyo a la joven.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'53"

Libertad Digital

Libertad Digital
01/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Soraya Casco

"Convocamos a esta marcha pacífica para que esto que me pasó a mi marque un precedente. Si algún compañero o compañera se encuentra en la misma situación, reciba el apoyo necesario por parte de los directivos y la justicia", dijo.

"Quiero que la institución esté capacitada para recibir a las personas que están pasando por una situación alarmante de cualquier índole. Quiero pedir a los padres que eduquen bien a sus hijos, que sepan en qué ámbitos se manejan. Un chiste para ellos es una amenaza para mi", remarcó.

"Hay que tener más empatía y pensar que no todos lo tomamos de la misma manera", puntualizó.

Además agradeció a quienes la apoyaron en esta situación que tuvo que atravesar. "Recibí de ustedes lo que la institución no me dio, contención"

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.