Si los choferes no cobran, a la medianoche arranca un nuevo paro de colectivo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Si los choferes no cobran, a la medianoche arranca un nuevo paro de colectivo

Raúl Abraham, titular de la UTA Chaco, contó detalles de la situación que nuevamente pone en vilo a los pasajeros del transporte público. Los colectiveros esperan que se le acrediten 4.500 pesos por un monto no remunerativo acordado en agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Tachangou

Tachangou
20/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Siempre estamos a la expectativa. Vamos a ver si aparece la plata o no aparece la palta. Nosotros el 5 de agosto firmamos un acta de acuerdo, donde se acordó una suma no remunerativa de 4.500 pesos. Esta es la tercera y última cuota que se pactó. Se tiene que hacer el día de la fecha. Si aparece la plata, mañana se trabajará normal”, indicó.

Aseguró que la parte empresaria afirmó que la provincia nunca giró los subsidios provinciales. “Si firmaron muchas actas y nunca se respetó”, puso de relieve.

“Lo que pido yo es que si el gobierno es verdad que le adeuda dinero, le pido a los dirigentes que piensen en la gente y lo hagan por ello. Esto es un servicio social, donde es muy importante el rol del poder concedente”, detalló.

Raúl Abraham
Columnista: Raúl Abraham
Secretario General de UTA
En esta nota: #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.